Mi vida en la escuela secundaria
Los momentos más agradables que viví en la escuela secundaria fueron durante la participación en muchos concursos internos de comprensión lectora, de habilidad matemática y de escritura, estos momentos fueron de gran significado para mí y aun los recuerdo porque obtuve muy buenos lugares en estos concursos.
Los maestros que tuve fueron muy buenos, la mayoría de ellos nos motivaban a mis compañeros y a mí para que explotáramos todas nuestras capacidades; el recuerdo más grato que tengo es el de mi maestro de formación cívica y ética porque me brindo su amistad como a ningún otro de mis compañeros además de que yo tuve la confianza para confiarle muchas cosas y contarle las experiencias desagradables que a esa edad es muy común vivir.
Es por todo esto que la escuela es y sigue siendo una de las mejores de la región: la secundaria técnica N°61
Viví muchos momentos agradables a pesar de que las reglas de la escuela eran muy estrictas más que a las de todas las secundarias aledañas.
Una de las experiencias chuscas que recuerdo fue que mis compañeros festejaron mi cumpleaños saliendo de la escuela en el portón me bañaron con harina y una prefecta nos vio y nos regañó además de que mando a traer a nuestros padres, la verdad eso considero que fue una exageración.
Tuve amigos que aún recuerdo, pues en esta etapa conocí el verdadero significado de la amistad, y los aprecie mucho con ellos hice cosas que como adolescente es común hacer pero siempre todos portándonos al margen de las situaciones.
Puedo concluir que mi vida en la escuela secundaria la supe gozar al maximo y experiencias gratas se quedan en mi mente y en mi corazon.
es agradable todo lo que comentas sobre tu estudio en la escuela secundaria, y es importante que recordemos lo que vivimos para comprender a los alumnos.
ResponderEliminar